Loading...

Información Legal

Aquí encontrará información legal.


PROTECCIÓN DE DATOS

Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD.
Responsable del tratamiento: AGAN-ASOCIACIÓN GALEGA DE ACTIVIDADES NAÚTICAS.
Finalidad del tratamiento: Gestionar las solicitudes de información que realizadas a través del apartado de contacto de la web.
Legitimación del tratamiento: el consentimiento prestado.
Conservación de los datos: durante el tiempo necesario para atender la solicitud realizada y, en cualquier caso, para atender posibles acciones derivadas de la solicitud realizada.
Destinatarios de datos: No se realizarán cesiones de datos.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos.
Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla ampliada en la información adicional que está a su disposición en la Política de Privacidad.

Le informamos que puede retirar su consentimiento en cualquier momento, dirigiéndose por escrito a la dirección del Responsable del Tratamiento.

Si usted lo retira, los tratamientos que se hayan realizado antes continuaran siendo válidos.

Si necesita realizar algúna otra consulta no dude en ponerse en contacto mediante nuestro Formulario de contacto, estaremos encantados de atenderle. Muchas gracias.